Viajando con Chester

Viajando con Chester es un programa de televisión que supone el regreso de Risto Mejide. Risto, que se hizo famoso gracias a Operación Triunfo vuelve con un programa de entrevistas.

Los entrevistados son de lo más variado. Desde el ex-presidente Rodríguez Zapatero a Sor Lucía Caram. Como ves, los entevistados no siguen un patrón fijo, sino que son de lo más variado. Este es uno de los puntos fuertes y a la vez la principal debilidad del programa.

 

El sofá que verás en cada programa

Que no falte el Chester

Si te interesa la persona a la que están entrevistando, sin duda disfrutarás viendo la entrevista y conociendo sus historias y vivencias. Pero claro, si no te llama la atención el invitado de ese programa, perderás rápidamente el interés. Pero bueno, es lo normal en un espacio de entrevistas.

Otro aspecto llamativo es que no se puede calificar a los entrevistados de “invitados”, ya que es el propio Risto quien se desplaza a diferentes ubicaciones para hacer las entrevistas. Se agradece que salgan del típico plató de televisión. Así el programa es más fresco y el ambiente en que se hace la entrevista refleja la propia atmosfera del personaje.

El principal elemento es… ¡el sofá Chester!

Sólo hay un elemento fijo en el programa (aparte del propio Risto, por supuesto): un sofá Chester. Aunque no seas un entendido del mundo de la decoración o el sofá, seguro que reconoces este modelo. Es el sofá donde se desarrolla el programa y han tenido una idea genial… cambian la tapicería del sofá, para personalizarla con respecto al personaje que entrevistan.

Y al final del programa, retiran el sofá y se subasta. Los beneficios obtenidos por la subasta del Chester se dedican a diferentes obras benéficas. Tanto Risto como la persona entrevistada firman la tapicería del Chester. Así que si te ha gustado cómo han decorado el sofá, te lo puedes llevar a casa con una dedicatoria.

Me encantan este tipo de detalles, que dan aire fresco al programa y lo hacen algo diferente a las cosas cuadriculadas que nos suelen programar.

Viajando con Chester

Este blog es un poco particular. Más que hablar del programa “Viajando con Chester”, lo que haré es dedicar una entrada a cada uno de los sofás que aparecen en el programa. La verdad es que suelen crear unas tapicerías geniales, muy apropiadas para cada entrevista. Algunos de los Chester que han ido apareciendo son una pequeña obra de arte.

Así que sin más, os dejo hasta la próxima entrada. En ella hablaremos del primer sofá Chester que nos presentó Risto: el de la entrevista con Zapatero.

¿Te gustan los sofás? ¡No dejes de visitarnos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s