5 fantásticos sofás Chesterfield

Navegando por la red me encuentro con un post-recopilación que tan de moda están. Pero en esta ocasión la recopilación es de lo más interesante: 10 de los mejores sofás Chesterfield, vía Apartament Therapy.

Espectacular sofá chester en color verde

Como mencionan en dicho post, los sofás Chesterfield desprenden una esencia de lujo bien entendido, al estilo clásico. Ese estilo capitoné, esos reposabrazos curvos… son fantásticos y nos trasladan a una época de pura elegancia.

Es difícil no enamorarse de los sofás Chesterfield. Gracias a ello su estilo no ha pasado de moda y sigue siendo un tipo de sofá que marca tendencia. ¿Ya ha quedado claro que son fan absoluto de estos muebles?

Aquí os dejo con una recopilación de los mejores sofás Chester, con matices en su estilo para que se adapten a cada gusto. Y también a cada bolsillo. Hay un poco de todo, desde muebles de gama alta con los que sólo podemos soñar (al menos la mayoría) a otros qué con un pequeño esfuerzo nos podemos llevar a casa.

  • Sofá Beverly A partir de 2500 €. Bonito pero complicado de alcanzar.
  • Black Cherterfield El clásico diseño inglés, pero con un toque especial italiano. Y es que los italianos también entienden de diseño, en este caso le dan un toque contemporáneo. Desde 800 euros.
  • Modelo Higgins Absolutamente precioso. Disponible en varios colores. Personalmente me encanta el verde y el rojo. Desde 2000 euros.
  • De Urban Outfitters Buen diseño y precio adsequible. Unos 650 euros
  • Chadwick Espectacular modelo de diseño clásico. A partir de 2200 euros.

Como podrás imaginar, el que me tiene enamorado es el sofá verde que he incluido como imagen en el artículo. Pese a que a priorí no habría pensado en comprar un sofá de ese color, al verlo me ha parecido sumamente elegante, y porqué no, también bastante actual.

Ahora mismo no está al alcance de mi bolsillo, pero sin duda le haría un hueco en el salón de mi casa. ¿Y tú, cuál es tu favorito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s