¡Más Chester!

Abogada, madre de dos hijos y que el 20 de agosto de 2013 se enfrentó a un grave problema: un accidente de moto que casi le cuesta la vida. Estamos hablando de Cristina Cifuentes.

Sofa chester de la primera entrevista

A lo que vamos. En este capítulo han preparado un sofá Chester muy muy bonito. Con tonos azules, visto desde el frente parece un sofá normal. Sin embargo, los cojines han sido tapizados con los emblemas de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Detalle de los cojines

El color general del sofá parece azul, pero en realidad son bandas verticales de color azul y un tono verdoso. Imagino que lo han hecho así para que la tapicería refleje los colores de los uniformes antes mencionados.

Es el mismo tipo de sofá que en el resto de programas. Un sofá clásico de estilo Chester. De los que han salido en el programa, no está entre mis favoritos. Seguramente por la tapicería, que aunque es bonita no me terminan de gustar los colores.

¿Te lo llevarías a casa? Un Chester siempre encaja. Ya sé que lo más habitual en estos días es tirar de muebles de Ikea, pero si el presupuesto lo permite… También es cierto que no siempre hay espacio suficiente en la habitación o estancia para colocarlo. Y aunque es bonito, no siempre es la mejor elección. Por ejemplo, a mi que me encanta leer me viene muy bien tener un sillón, una butaca donde relajarme y que sea barata, algo de este tipo http://hogart.es/sillones-relax Así que si me quieres hacer un regalito ya sabes 😉

El mueble en tonos amarillos queda impresionante

La segunda parte del programa se dedica a la entrevista a sor Lucía. Este diseño sí que me gustó más. Sobretodo por el color. Tonos amarillos y anaranjados. Son colores muy cálidos y francamente acogedores. El tapizado del sofá tiene obviamente un motivo religioso, con la cruz como elemento del tapíz.

Un diseño que sí me ha gustado más. El equipo del programa siempre hace un buen trabajo con los tapizados, unos gustan más que otros pero en general hay que dar la enhorabuena a los responsables del diseño y decoración. No sólo por el mueble, sino también por los lugares en que se hacen las entrevistas, en general muy adecuados al tono de cada programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s